Conócenos

ABOUT US

Sinceramente no sé en qué momento aprendí a contar algo de alguien que fuera interesante para el resto, tal vez fuera innato. He transformado mi hobby en mi profesión y eso me convierte en un tipo feliz y apasionado. En alguien que trabaja sin contar las horas, que se lleva el trabajo a casa, que debate un diseño con su mujer el fin de semana y que hace de su vida una continua lucha por alcanzar un nuevo escalón creativo.


A lo largo de estos años he participado y desarrollado todo tipo de campañas, alguna política incluso, he trabajado con políticos, con grandes empresas, con población en exclusión social, con publicistas,con PYMES,  con mecánicos, con albañiles... Y en todo este tiempo he aprendido que todos los humanos queremos lo mismo, la única diferencia es el cómo, no el qué...


Me gusta el reto de la página en blanco, me gusta observar el resultado de mi trabajo, no me basta el comunnity, necesito ver a la gente reír o llorar cuando proyectan algún vídeo mío en alguna clausura, necesito ver sus miradas para comprobar que la historia que les estoy contado ha llegado.


En suma, soos  personas activas hasta el extremo, creativsa, apasionadsa que buscan siempre innovar y aprender y que disfrutan haciendo lo único que saben hacer bien; contar historias.


LA FACTORIA

AUDIOVISUAL


"No puedes depender de tus ojos si tu imaginación está fuera de foco.."

Mark Twain

GET IN TOUCH


Address: C/Catarroja, 12. paiporta

Email: info@lafactoriaudiovisual.com

Phone: 961089919 / 620507971

© Copyright. All Rights Reserved.