Proyectos

PROYECTOS QUE NOS ILUSIONAN

“ITV no es una empresa, es una forma de vida, un modo de sentir y de comprender, de percibir el mundo. El hielo es vida,

la vida es sueño... No trabajamos para ITV, soñamos junto a ITV y despertamos felices"

ASINDOWN

“Cuando un "gracias chicos" tiene una dimensión no solo profesional sino personal, un lujo, un orgullo trabajar con los profeionales de esta asociación. Cuanda locura y pasión unida”

“Hay días en los que llaman a tu puerta y te proponen un desafío. '¡Viene un reto a estribor!' y esa frase determina el inicio de un aventura y como toda aventura contiene tensión, incertidumbre y eso si... ¡Final feliz!

“Mezclar una de tus pasiones y tu trabajo es un cóctel explosivo. Vino y gastronomía valenciana, buen humor, buena coversación, música y unos gramos de locura transforman cada evento en un placer sensorial"

Cocinar a fuego lento. Trabajar en comunicación con plazos largos. Asi hemos desarrollado un proyecto de comunicación para una joven empresa de suministro eléctrico. Mensajes cortos y ágiles, emotivos, sesibles...

“Nuestro trabajo es un aprendizaje continuo. Los videos que realizamos para REDIT ponen a prueba nuestra capacidad de asombro. Nos apasiona mostrar hoy el diseño del mundo del mañana"